Casos de éxito

Entrevista

Maria Ferrari de FEDA Sevilla

ENTREVISTA A MARÍA FERRARI

¡Hoy tenemos el testimonio de María Ferrari, de FEDA Sevilla!

¿Qué formación recibiste con FEDA en la delegación de Sevilla?

Aposté por Yoga Base, ya que vi la oportunidad para iniciarme en esta creciente disciplina, que cada día está más solicitada en la mayoría de centros de entrenamiento.

Describe en 3 palabras la formación que recibiste.

Profesional, práctica y humana

¿Realizarías otra formación con nosotros?

Sin duda alguna. Tengo pendiente seguir completando mi formación poco a poco, para llegar a ser una gran profesional en mi disciplina, y para ello, FEDA Sevilla, se asegura de aportarnos todo el conocimiento necesario.

El campus virtual es muy útil y muy intuitivo de trabajar. La teoría está actualizada, cosa importante, ya que en ámbitos de salud, hay que mantenerse siempre actualizado.

Disponen de cursos muy variados dentro del campo de la actividad física y preparados, para todos los niveles.

Además tienen muy buena organización y atención, desde el inicio de mi inscripción, la comunicación con ellos ha sido constante y muy fluida.

logo feda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter
para no perderte nada

Si quieres ser el primero en recibir todas las novedades y cursos de FEDA, suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu mail las últimas noticias.de sus delegaciones en el territorio nacional.

Descargar Ebook

Indicanos una dirección de email para enviarte el ebook gratuito

Próximas convocatorias

No hay convocatorias disponibles en este momento

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo