Información de la convocatoria:
Lugar: Activa Club Jerez. C/ Agricultura nº3 Parque Empresarial Norte 11407 Jerez de la Frontera
Fecha de Inicio: 02/02/2019
Fecha de Finalización: 02/02/2019
Fecha Límite de Inscripciones: 02/02/2019
Más información: https://fedacadiz.com/cdp-curso/pilates-suelo-implementos-superficies-inestables/
Distribución Horaria:
2 de febrero, horario de 10.30 a 15.30 Compartir en...FacebookTwitterLinkedinInformación de la actividad:
Carga horaria: 5h
- Adquirir la capacidad para dirigir y crear una sesión de Pilates Suelo de carácter aeróbica, empleando Superficies Inestables como implemento principal.
- Aprender modelos de ejercicios que permitan al alumno trabajar las habilidades propias de las actividades que requieran para su desempeño de situaciones en inestabilidad y desequilibrio, tanto individualmente como en organización grupal.
- Dotar al alumno de una herramienta de trabajo motivadora para sus clases de Pilates Suelo.
- Características y distribución de los materiales auxiliares (Implementos): Superficies Inestables
- Puesta a punto de los medios
- Mantenimiento preventivo, operativo y correctivo
- Técnica en la ejecución de ejercicios del Método Pilates Suelo con Superficies Inestables: Posición ▪ El ritmo de ejecución: la respiración, la fase concéntrica vs. la fase excéntrica ▪ Localización muscular exacta del ejercicio
- Agarres y ayudas auxiliares para optimizar la ejecución técnica: Parejas
- Descripción de errores y peligros más frecuentes