• ley-deporte

    El pasado día 21 de abril, FEDA estuvo representada por las delegaciones de Cádiz y Sevilla en  un encuentro informativo celebrado para dar a conocer la nueva Ley del Deporte de Andalucía a diversas entidades y colectivos del sector. El evento tuvo lugar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla y desde FEDA queremos transmitir nuestro agradecimiento al Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, por invitarnos a asistir a este acto.

    Tras la finalización del mismo, y representando a la Asociación Profesional Europea de Fitness (Proefa), las delegadas de FEDA Sevilla y FEDA Cádiz intercambiaron algunas opiniones con respecto al desarrollo reglamentario que tendrá la nueva Ley. Contando, además, con la invitación a participar en el desarrollo reglamentario del futuro decreto por el que se regulará el ejercicio profesional del deporte en Andalucía, con el que se dará solución concretamente a las siguientes cuestiones:

    1. Manera de acreditar la tenencia de las competencias y capacidades adecuadas para el ejercicio de las profesiones.
    2. El seguro de responsabilidad civil que resulta necesario para el ejercicio de la profesión del deporte.
    3. La puesta en marcha del Registro Andaluz de Profesionales del Deporte y la declaración responsable.

    Desde FEDA como siempre estamos muy atentos a todo lo concerniente al desarrollo normativo de esta futura regulación, atendiendo así a nuestros miles de alumnos egresados y actuales. Y es que seguimos trabajando y apostando por tu #FuturoProfesional. #YoSoyFEDA

    Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Etiquetas: , ,