• menudos-corazones

    El próximo viernes 26 de mayo la solidaridad y el mejor Fitness de la mano de FEDA hacen causa común en Madrid en Gym Factory. La Feria de Madrid, IFEMA, es el lugar elegido para este conjunto de actividades que te permitirán formarte con profesionales en diferentes áreas del Fitness mientras ayudas a la Fundación Menudos Corazones ¿Cómo? Recibirás clases expertas focalizadas en diferentes sectores y el 50% del precio de la entrada (tan solo 10 €) irá destinado íntegramente a esta ONG que mejora la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

    Un día completo de clases en IFEMA impartidas por profesionales FEDA dentro de Gym Factory, la feria del Fitness e instalaciones deportivas ¡Te detallamos el programa!

    • A las 10.15 h. comenzaremos con Pilates de la mano de Ángel Fernández. Una clase adaptada a todos los públicos para que tanto una persona que se inicie en su práctica, como un alumno habitual puedan disfrutar de ella.
    • A las 11.45h. nuestra experta Elena Núñez-Cacho impartirá “Funcional en movimiento” Disfruta con esta Master class en la que trabajaremos con nuestro propio cuerpo con movimientos funcionales y en movimiento para llegar a un resultado final con un gran trabajo de los principales grupos musculares, así como del Core. Es ideal para todo tipo de público tanto entrenado como principiante en una sesión en la que entrenarás de una forma diferente y divertida. No te la pierdas!
    • Continuaremos a las 13 h. con una sesión de Cross Force Training FEDA de la mano de dos profesionales en el área: TJ y Vero. En este tipo de entrenamiento trabajaremos con creatividad y variedad constante de ejercicios, olvidando las rutinas. Así, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti. Movimientos Funcionales con los que trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas sus posibilidades. Los movimientos que practicarás en Cross Force Training son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello sus resultados son tan efectivos.
    • A las 15.30 h. Cardio Kick Box FEDA con Oscar Medina.
      En esta clase de cardio Kick-box Feda disfrutarás entrenando con movimientos de boxeo y kick-boxing aplicados al fitness. Eesta rutina se compone únicamente de combinaciones de golpes utilizadas realmente en estos deportes de contacto, convirtiéndolo en un entrenamiento algo más realista con el que trabajaremos todo el cuerpo en una sesión “quemacalorías” intensa. Pruébalo!!
    • Seguiremos a las 16.45 h. con la clase de Pedro Ruíz centrada en Total Body. En ella se realizarán una serie de ejercicios que trabajan el cuerpo en su totalidad. Un sistema de entrenamiento que combina diferentes actividades haciéndonos valer tan solo del propio cuerpo para trabajar todas sus zonas en su totalidad.
    • a las 18 horas llega el momento de empezar la tarde con buen ritmo, gracias a la clase de Latino impartida por Ana Belén Medina. Una jornada que combinará tipos de ritmos como salsa, merengue, cha-cha-cha…consiguiendo una clase Fitness de gran actividad física enfocada a todo tipo de edades y niveles. Podéis acudir solos o en pareja para disfrutar de una sesión al ritmo de la música bailando y pasándolo bien mientras realizáis un intenso ejercicio cardiovascular.

    ¡¡No os podéis perder esta completa e intensa jornada!! Disfrutaréis del mejor Fitness colaborando con la Fundación Menudos Corazones ¡Ayuda a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias disfrutando de la actividad que más te apasiona!

    ¡INSCRÍBETE AHORA!

    Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Etiquetas: , , , , , , , ,