• Quizá hayas visto en nuestras redes sociales el hashtag #25añosFEDA. Durante este año hemos ido utilizando esta etiqueta porque efectivamente ¡estamos de aniversario! Cumplimos ni más ni menos que 25 añazos ¡Y queremos que lo celebres con nosotros! Por eso en muchas de nuestras delegaciones FEDA estamos organizando actividades específicas de las que podrás disfrutar con nosotros de nuestro cumpleaños.

    Desde su nacimiento en 1992 FEDA ha sido un referente en el sector tanto a nivel formativo como divulgativo. Continuamos por ello a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

    Nuestros objetivos siguen siendo los mismos: la educación y formación orientada a la práctica de ejercicio físico como hábito saludable, a través de un modelo de formación ocupacional continua que ofrecen y garantizan que los futuros Expertos FEDA puedan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad.

    Sin embargo, hemos ido evolucionando con el tiempo para ofrecer tanto proyectos metodológicos actualizados constantemente como nuevas opciones que dan facilidades y ventajas a los alumnos. Prueba de ello es una de nuestras últimas incorporaciones: el Carnet Profesional FEDA. Con él, los alumnos no solo disfrutarán del prestigio de pertenecer a la mayor organización relacionada con las actividades dirigidas y el fitness, sino que además contarán con seguros y descuentos de colaboradores como MAPFRE, Naturfactory o Easy Training.

    Pero en FEDA no nos conformamos, seguimos mirando al futuro y escuchando vuestras propuestas. Así, trabajamos para ofreceros muy pronto opciones de formación como el Campus online. Con él, daremos solución a una cuestión que muchos nos habéis solicitado: la formación online. Y es que a través de este campus os ofreceremos tanto cursos online como semipresenciales, siempre con la garantía de un equipo docente que cuenta con la más alta formación académica y amplia experiencia y vocación en el sector deportivo.

    Consulta en tu delegación qué actividades tienen preparadas por el 25 aniversario y ven a celebrarlo con nosotros, ¡te esperamos!

    Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Etiquetas: , , ,