• FEDA-FEDAresponde

    En FEDA queremos conocer vuestras opiniones, debatir con vosotros y responder a aquellas dudas que podáis tener sobre el mundo del Fitness, la nutrición, la actividad física… Con ese objetivo hemos puesto en marcha #FEDAresponde, un espacio de debate que encontraréis en nuestra página de Facebook.

    #FEDAresponde es un espacio de debate que tendrá lugar una vez al mes. Así, os plantearemos una pregunta que servirá como referencia para iniciar el diálogo. Durante una semana podréis participar a través de los comentarios de la publicación, planteando vuestras preguntas, informaciones, dudas, opiniones… dialogando con otros usuarios y, por supuesto con FEDA.

    En este sentido, un profesional de FEDA especializado en el sector referente a la cuestión del debate se encargará de responder estas cuestiones, dudas o planteamientos.

    Esperamos establecer así una conversación en la que todos podamos aprender y compartir impresiones. Eso sí, siempre desde el respeto a los demás usuarios y al propio debate.

    #FEDAresponde ya está en marcha… ¡os esperamos!

    Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Etiquetas: , , ,