• Las actividades dirigidas de los centros deportivos poco a poco van encontrando nuevas herramientas para dar un servicio mejor y más variado. De ahí nace la necesidad de esta actividad para la formación continua de los profesionales del sector. Ya que dicha disciplina está entrando en nuestros centros deportivos de manera rápida y con gran éxito. FEDA Jump es un programa de entrenamiento para el acondicionamiento cardiovascular en el que se utiliza un mini trampolín o cama elástica como medio para realizar los ejercicios. Las sesiones están estructuradas de tal forma que el alumno realizará una curva de intensidad progresiva de la mano de un experto cualificado. FEDA Jump cumple todos los requisitos para ser un entrenamiento de éxito y con mayor demanda en los centros deportivos. Detalles como las coreografías, la música, la conexión con los alumnos y el factor emocional son algunos de los secretos que hacen único a este programa.

    Carga horaria: 5h

    Objetivos generales

    • Conocer y ejecutar con dominio técnico y una correcta alineación corporal los ejercicios básicos para el entrenamiento FEDA Jump.
    • Diseñar, ejecutar y dirigir sesiones básicas de FEDA Jump para una mejora de la condición física y la salud.
    • Conocer la música e integración de distintos soportes externos utilizada para las actividades cardiovasculares dirigidas en grupo con aparatos auxiliares específicos: mini trampolín o cama elástica.
    • Identificar las partes fundamentales del mini trampolín o cama elástica y manejo seguro.

    Resumen de Contenidos

    Programación en FEDA Jump

    • Concepto de FEDA Jump dentro del Fitness: Evolución
    • Efecto del entrenamiento FEDA Jump sobre la mejora de la condición física y la salud
    • La sesión de entrenamiento Básica: Calentamiento específico ▪ Núcleo principal: composición coreográfica simple, objetivos de rendimiento, adecuación a la tipología de actividad ▪ Vuelta a la calma y estiramientos específicos
    • Progresión coreografiada en la sesión de entrenamiento: Integración rítmica de las tres partes de la sesión
    Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Próximas Convocatorias


No hay próximas convocatorias disponibles